26 de mayo de 2014

#EleccionesEuropeas #25M

, 0






Desde que anoche dispusiéramos de los resultados electorales he leído multitud de reacciones y análisis, de entre todos, en éste el día después, me quedo con el de Montserrat Dominguez (Link) por su análisis global de la situación. Tardarán en olvidárseme las caras de preocupación de los cabezas de listas de #PPSOE y procuraré recordar éste buen sabor, después de años viendo con desesperanza cómo la "izquierda" ejercía su voto de castigo para votar a la "derecha".



Las nuevas plataformas y movimientos (sociales como el 15M o la PAH y políticas como Podemos, Ciudadanos, Civio o Equo ) y las nuevas generaciones de votantes han creado un cóctel revulsivo que, ahora sí, obliga a esa "casta"- término en auge- tradicional de políticos a reinventarse u oxidarse ante su desconexión para con el electorado.


Aqui os dejo una colección de Artículos que personalmente me guardo para, dentro de un tiempo, releerlos  y ver cómo lo han vivido algunos:

La maquinaria propagandistica #PPSOE no ha perdido un minuto y se han centrado casi exclusivamente en Podemos! para no mencionar a otros partidos que han mejorado sus votos y se han repartido al electorado de PSOE e IU. Quedan meses aún para las próximas elecciones, pero ya están cogiendo carrerilla para morder a un electorado al que siguen tratando de amedrentar y manipular ... pero un servidor confía en que, cómo mínimo, estamos entrando en una era distinta en la que los acuerdos con los llamados "partidos visagra" serán condición sinecuanon para gobernar.



You Might Also Like
Si lo deseas, eres libre de comentar









Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los descargables que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar mariusland.es con un enlace y no podrá modificar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores.