Se siente afortunado por haber pasado su infancia y pre-adolescencia viviendo en una casa de campo a las afueras del pueblo, por el tiempo que paso derrochando energía en entornos rurales.
Curioso e inquieto al que le cuesta terminar lo que empieza, pulgada a pulgada trata de aportarle mayor músculo a su determinación. "Fepero" que ha cursado estudios de grado superior en Electricidad y Animación Sociocultural. Actualmente cursando en la UNED el grado de Filosofía. "Seriéfilo" y "Jugón" -juegos deportivos, de mesa, de rol y de estrategia en general- perteneciente a una de las primeras generaciones que ha disfrutado plenamente del concepto de ocio, gracias a quienes antes que él han luchado por los derechos de los que ha disfrutado.
Desde pequeño, a la pregunta sobre qué quería ser de mayor respondía "ser felíz" y una vez las primaveras lo han situado en la llamada edad adulta se halla en esa conquista diaria junto a su mujer e hijo.
"No dejamos de jugar porque envejecemos; envejecemos porque dejamos de jugar."
George Bernard Shaw
"Las personas no pueden obtener nada sin dar algo a cambio. Para crear, algo de igual valor debe perderse. Esa es la primera ley de la Alquimia sobre el Intercambio Equivalente"
Full Metal Alchemist