20 de junio de 2014

[Zcorps] En el Bowling Paradise.

, 0






El grupo de juego que denomino el  wuarman team en honor a @wuarman, quien me ha insistido para jugar y, a su vez, hace de nexo de unión para que nos conozcamos. ha sido el último grupo al que he dirigido un juego de rol.
La filosofía de este grupo es que se vayan alternando nuestras quedadas con juegos de mesa (y babas de bebé por el tablero) con el roleo en diferentes sistemas y ambientaciones. 
Para el primer acercamiento del grupo, al rol, decidimos empezar por una ambientacion que gusta a todos: plagas Zombie. Nos hemos reunido 6 alrededor de la mesa ( los cachorros aún no tienen edad ), y el juego elegido es el  Zcorps de la editorial Holocubierta.

Sirvan las siguientes líneas como información a los jugadores de la ambientación y el momento de inicio de la aventura:




La partida transcurre la última noche de la semana 1 de infección. Aún  ningún ciudadano conoce la existencia del virus. Algunas personas de Kansas ven circular por twitter y en algunos artículos de periódico referencias a patologías extrañas, pero apenas le prestan atención como si en realidad todo este asunto solo se tratara de una peqeña epidemia de gastroenteritis. A casi 6 km de Lawrence, Kansas,  en un establecimiento al borde de la interestatal encontramos el Bowling Paradise. Una atracción local que atrae tanto a la población cercana como a viajeros que pasan por la carretera de kansas. Bien situado, precios atractivos, abierto 24 horas y con una especialidades en hamburguesas y bistecs que han ganado buena reputación.

Una amateur cantante country que ha ido al concierto de una cantautora con cierto prestigio local; Un ex ángel del Infierno cuyo agente de la condicional le ha asignado un trabajo como mecánico en Lawrence se toma unas birras en la última parada antes de llegar; y comparte la barra del mismo con un vendedor de Ultramarinos de avanzada edad que realmente es un tratante de armas haciendo tiempo para encontrarse con un posible nuevo suministrador; En la bolera un joven monitor de scouts con tendencias psicóticas aguarda a que aparezcan unos amigos con los que ha quedado para celebrar su acceso a la universidad de kansas; y mientras tanto, en el aparcamiento exterior, en su coche, un cazarecompensas cuyo trabajo es seguir a la cantante country con la esperanza de que ésta se vea con su exnovio que ha huido durante la condicional...

P.D. Salvando la muerte del tratante de armas chino, el grupo al completo logra huir del Bowling Paradise para vivir un día más.


You Might Also Like
Si lo deseas, eres libre de comentar









Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los descargables que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar mariusland.es con un enlace y no podrá modificar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores.