22 de julio de 2016

Stranger Things.

, 0








El pasado día 15 de Julio Netflix lanzó los primeros 8 episodios de "Stranger Things" y mi compañera de aventuras y yo hemos pedida prestadas a Morfeo varias horas de descanso para, simplemente, ver más, saber más de unos personajes con  los que empatizas en muy poco tiempo.  La serie nos ha parecido redonda, ha combinado a la perfección todos los elementos necesarios para hacer una gran serie de televisión sin tener que depender solo de los corazones nostálgicos, es decir sabiendo incorporar un homenaje puro y honesto al cine de los 80.
Para mí, los Hermanos Duffer (Matt y Ross) han creado una maravilla asombrosa. Puede que los hermanos solo pretendieran escribir y dirigir una serie entretenida con revisiones a su infancia pero estamos sin duda ante la mejor obra reciente creada sobre los fenómenos paranormales y con homenaje a los 80. Gran mezcla.



Enlaces:

10 buenas razones para ver Stranger Things
Un articulo que desgrana algunos aspectos de la serie
You Might Also Like
Si lo deseas, eres libre de comentar









Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los descargables que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar mariusland.es con un enlace y no podrá modificar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores.