11 de agosto de 2017

El Clan Nazario visita sus primeras TDN

, , , , 0








Tras haber asistido a las Rolea Nivel 2 y descubrir el potencial del CEULAJ tenia claro que quería aprovechar y regresar a ése lugar para las míticas TDN, pero con mi familia al completo. Aprovechando que coincide con nuestras vacaciones mi wonder woman nos reservo unos días en una estancia cercana al ceulaj para asistir a las jornadas cómo visitantes, decidimos no intentar alojarnos en el ceulaj porque no queriamos llevar un ritmo que a nuestra pequeña cría de Mediano se le hiciera cuesta arriba.

Para nosotros tres han sido nuestras primeras jornadas TDN y no podemos comparar con experiencias en años anteriores. Particularmente nos han encantado, el ambiente lúdico era super sano. Habíamos escuchado hablar de las legendarias colas para apuntarse a las actividades,  pero ha dado la casualidad de que este año han podido hacerse también a través de la web. Sobre este  tema de las inscripciones a las actividades (que son gratuitas, al igual que la entrada) escuchas todo tipo de opiniones, pero por nuestra parte lo vemos como un avance positivo.

Como las jornadas son tan amplias en cuanto a quéhacer, nosotros, el clan Nazario, lo enfocamos como un acercamiento de nuestra pequeña cría al comumente llamado Ocio Alternativo, eligiendo de manera orgánica y según vaya respirando todo... vamos, a lo que surja XD.

El viernes llegamos a media mañana a la casa rural en la que nos alojaríamos, nos encantó a los 3. Y luego fuimos a almorzar a mollina tras lo cual nos dirigimos al  ceulaj,  donde nos esperaban Ignaudio y Endyamar. Dedicamos la tarde a curiosear las tiendas y el ambiente de las jornadas, después, a causa del calor, nos fuimos a la piscina de la casa.







El sábado logramos apuntar al peque a su primera partida de Rol(mención especial a las dos Detectives Veteranas que se curraron una sesión de 2 horas y media, y mantuvieron la atención de un público muy exigente, enhorabuena!) y después fuimos a que Endyamar nos firmara nuestra copia de Unrealms, por la tarde no conseguimos apuntarnos a nada a lo queel peuqe pudiera jugar y decidimos darnos unos chapuzones y despues sacar algun juego de la Ludoteca para jugar.


¡Ahoy Detectives!
“El Dragón de los Mares” está en apuros. Tripulación y capitán cada vez estamos más preocupados porque no paran de ocurrir cosas extrañas y mi barba ya no es lo que era. Tememos que algún monstruo marino, o peor aún de tierra firme se haya colado en el navío, esa sabandija no para de robarnos el botín y la comida.
¡Por las barbas  de Neptuno, venid cuanto antes!
                                                                                  El capitán Barba arcoiris
Partida orientada a niños de 3 a 5 años.
 







El Domingo sólo estuvimos por la mañana, y tampoco logramos apuntarnos a ninguna actividad, nos quedamos sin sitio. Sacamos un par de juegos mas que también molaron y luego fuimos a ver a Ignaudito para que firmara él también la copia de Unrealms. Al medio dia comimos en mollina y salimos de regreso a casa pues ya no teniamos alojamiento. 







Enlaces:
WEB de la organización
Jornadas de Rol: Rolea
Ceulaj. Centro Eurolatinoamericano de juventud 
You Might Also Like
Si lo deseas, eres libre de comentar





Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los descargables que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar mariusland.es con un enlace y no podrá modificar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores.