2 de julio de 2015

Sobre los últimos visionados

, , , , 0








Buenas Familia, como se me están acumulando las visionados de los que os quiero hablar os dejo unos enlaces a otros portales con cuyas palabras y críticas explican mejor de lo que lo haría yo qué podéis esperar.

En la gran Pantalla:
Jurasic World, la crítica aquí;

Mad Max Road to Fury, leer la crítica aquí, pero si tenéis oportunidad hacerlo con este audio de su bso, muy inmersivo.

Sobre Series de Televisión:
Sense8: no he encontrado una crítica que me guste y esté libre de grandes dosis de destripe sobre la trama, así que quedaos con esto:


Los Wachowski suelen cargar sus obras con grandes dosis de espiritualidad y filosofía (da igual si tiene que ver con la percepción de la realidad, la reencarnación o las abejas), aunque la mayor parte del tiempo ni ellos ni nadie saben muy bien qué nos quieren decir exactamente. En Sense8 nos encontramos a unos Wachowski igualmente desmadrados y ambiciosos como artistas, pero con mayor control sobre el nuevo universo ficcional que han creado y más atinados a la hora de equilibrar la densidad de su discurso con el entretenimiento y el espectáculo televisivo (algo que quizá haya que atribuir a Straczynski).  La idea es reflexionar acerca de lo que nos hace humanos, y la respuesta es tan sencilla como abstracta: “la habilidad de sentir miedo, ira, deseo, amor“. Los sensates representan la unión de estas emociones, juntos son el ser humano moderno y a la vez el siguiente paso en la escala evolutiva: “Para convertirte en algo más que aquello que la evolución definiría como a ‘ti mismo’ necesitas algo diferente a ti”. Desde la fantasía y la ciencia ficción, Sense8 nos está proponiendo dar un siguiente paso: unir nuestras diferencias, fundir nuestras culturas y difuminar las fronteras sexuales, para ingresar en un nuevo capítulo evolutivo. De nuevo, esta utopía puede pecar de demasiado ingenua o petulante, pero es una noción que al menos merece la pena imaginar como una realidad posible. Por lo que a mí respecta, esto es el futuro. Bienvenido
Flash: reproduzco la conclusión de Blogdesuperheroes aunque os advierto de que si vais al enlace os encontraréis spoilers o destripes de la trama.

The Flash” es, para mí, la mejor serie de superhéroes de la temporada. Es un entretenimiento ligero y de calidad que nos recuerda que aún nos podemos maravillar con este tipo de historias.
No es una serie perfecta ya que aún sigue sufriendo de varios males como la temporada larga o incluso las relaciones amorosas podrían haberse llevado algo mejor si no tuvieran que contentar a una determinada parte de su audiencia. A su favor tiene su respeto por el material original, sus constantes ganas de mejorar e ir a por todas, convirtiendo a esta temporada en algo complicado de igualar. Veremos que hacen el año que viene.
Por lo tanto los aspectos positivos superan de calle a los negativos, “The Flash” es perfecta para todo aquel que quiera pasar un rato de diversión de calidad.
You Might Also Like
Si lo deseas, eres libre de comentar









Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los descargables que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar mariusland.es con un enlace y no podrá modificar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores.